martes, 5 de junio de 2007

GRITO ARGENTINO...GRITO SAGRADO!!



XPRESANDO... NUESTROS DERECHOS DESDE NUESTRAS IDEAS.

"...GRITO ARGENTINO constituye un punto de partida y un dispositivo para generar nuevos espacios publico de análisis, discusión, propuesta, resolución y comunicación democrática Se trata de un esfuerzo, que respetando las realidades emergentes persigue la inclusión social y la integración dinámica de nuestro país al mundo en que hoy vivimos. Grito argentino parte del reconocimiento a la importancia fundamentales de la identidad, de saberes y haceres de los hombre y mujeres de nuestro pueblo. Grito argentino es un espacio democrático respetuoso de la totalidad de los derechos inherentes a la dignidad humana. Grito argentino es un movimiento de participación ciudadana basado en INTERNET, cuya piedra fundacional se sustenta antes que nada en el respeto hacia el prójimo y el amor por el suelo que nos vio nacer y en el que queremos que vivan nuestras próximas generaciones construyendo una patria libre justa y soberana.
Grito Argentino brinda un espacio para abrazar conversaciones que aporten valor y sirvan para construir una Argentina mejor..,"

Y en este sentido deseo comunicar la alegria de saberme parte de un pueblo que renace permanentemente, que se busca y se encuentra en sus propias voces...en Nuevas Voces.
La necesidad de generar estas nuevas formas de comunicación y expresión, de reencontrarse con el otro y ser con el otro.
Quiero felicitar a mis compañeros de Blog y Política, por la creación de este espacio de libertad plena, que nos invita a participar y desarrollar el ejercicio de nuestros derechos, como así también repensar con compromiso acerca de nuestras obligaciones.
Felicitaciones compañeros y ojalá que cada uno desde su lugar, encuentre en Grito Argentino, la tierra, el sol, las montañas, el mar, el norte y el sur...y ese hombre y esa mujer sin tiempo ni edad, ojalá encuentre y se anime a creer en la Patria y lo que la Patria a gritos ...hoy nos demanda!!!
Con el afecto de siempre...!!
Carolina.

1 comentario:

Blogs y Política dijo...

Que bueno amiga, vamso avanzando pasito tras pasito.
Cariños
Seba