miércoles, 9 de mayo de 2007

"Declaración de los Derechos Universales"

*Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

2 comentarios:

Blogs y Política dijo...

Hola Caro! que bueno que puedas aportar desde tu blog tantas cosas q quizas muchos ignoramos y por eso permitimos no sean respetadas...
Pero lo q mas valoro de todo esto, desde mi lugar, es saber q no solo aportas desde la información sino tambien desde tu propio accionar...QUE IMPORTANTE eL TRABAJAR POR LA EDUCACION DE TODOS, ParA TODOS...te felicito por tu labor..
Saludos,
Dany
www.danyvilar.blogspot.com

luis leiro dijo...

Carolina te felcito por tu blog y por el nombre que elegiste.Es bueno acordarse de los derechos humanos y tenerlo presente. Tambien es bueno saber que hay alguien que se ocupa como vos de los mismos, nuevamente congratuletion. Te mando la direccion de mi blog, para que lo visites y te agregare a mi lista de contaco blogfera.
www.luisleiro.blogspot.com